¡Canta con nosotros! Semana de cierre de trimestre en la Escuela Contemporánea de la Voz

¿Eres un apasionado del canto? ¿Te gustaría aprender de los mejores y llevar tu talento al siguiente nivel? Entonces no te puedes perder la Semana de Cierre de Trimestre en la Escuela Contemporánea de la Voz.

Del 9 al 11 de abril, nuestra escuela vibrará con tres días de eventos gratuitos para toda la comunidad musical. Estudiantes, nuevos aspirantes y público en general están invitados a unirse a la fiesta.

• El martes 9 de abril, a partir de las 12:00 pm, podrás presenciar los exámenes de canto de nuestros alumnos. A las 3:00 pm, no te pierdas un ameno conversatorio con nuestro director, Alejandro Zavala, quien abordará el apasionante tema de la interpretación vocal.
  • El miércoles 10, a las 2:00 pm, prepárate para un intensivo bootcamp de canto donde aprenderás nuevas técnicas y pondrás a prueba tus habilidades.
  • El jueves 11, cerramos la semana con broche de oro. A partir de las 3:00 pm, disfruta de las exposiciones de arreglo y ensamble vocal de nuestros alumnos. Y para finalizar, a las 6:30 pm, te invitamos a un jam session donde podrás cantar y compartir tu talento con otros apasionados de la música.

Todas las actividades son gratuitas, pero con aforo limitado.

Confirma tu asistencia en éste formulario

¿Quieres estudiar canto con los mejores?

Las próximas inscripciones a la Escuela Contemporánea de la Voz serán del 29 de abril al 3 de mayo. No pierdas esta oportunidad única de convertirte en un cantante profesional.

¡Te esperamos!

Más información

Escuela Contemporánea de la Voz

Estamos dedicados a la pedagogía e investigación en el área de voz profesional. Nuestro prgrama educativo, cuenta con más de diez años de experiencia en la formación de profesionales del canto y de la música.