Canta y Gana

La Escuela Contemporánea de la Voz te invita a participar en el concurso «Canta y Gana», donde podrás mostrar tu talento y ganar premios asombrosos que te ayudarán en tu crecimiento profesional.

¿Qué puedes ganar?

1er Lugar: Graba tu propio tema musical en una sesión profesional en nuestro estudio de grabación, con voz e instrumento acompañante.

2do Lugar: Podrás cursar una materia  del primer trimestre de clases de  nuestro programa estudios.

3er Lugar: Gana una sesión de coaching vocal personalizada con el Director de la Escuela Contemporánea de la Voz, Alejandro Zavala.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo:

1. Completa el formulario de registro haciendo click aquí; la fecha límite para hacerlo es antes del 20 de abril de 2024.

2. Graba un video de 1 minuto y 30 segundos cantando a Capella la canción de tu preferencia.  Publícalo en tu cuenta de Instagram usando el texto que recibirás en la confirmación de tu registro.

3. Cumple con las bases: Asegúrate de que tu video cumpla con las siguientes bases:

• La cámara o el dispositivo que se use para grabar debe estar fijo y en formato vertical.
  • El espacio que se elija para el video no puede incluir dormitorio, baño o la cocina de una casa.
  • Los vídeos que se publiquen después del 26 de abril de 2024 no estarán dentro del concurso.
  • NOTA: Debes ser mayor de 16 años.

¡Es tu momento para brillar! Participa en «Canta y Gana» y demuestra al mundo tu increíble talento vocal.

¡Mucha suerte!