Conversatorios y Masterclasses en agosto

NOTA DE PRENSA

Durante el mes de agosto…

LA ESCUELA CONTEMPORÁNEA DE LA VOZ OFRECE UN AMPLIO CATÁLOGO

“Conversatorios, Talleres y un maravilloso concierto, es parte de la gran variedad de actividades que esta institución estará realizando para un público general, abriendo espacios para la difusión del conocimiento.”

La Escuela Contemporánea de la Voz, institución vanguardista en la formación musical, tiene preparado un amplio contenido de interés para cantantes, músicos, compositores, ingenieros de sonido e incluso para amantes del arte, a partir de la segunda semana del mes de agosto.

Cada una de ellas está destinada a ofrecer nuevas herramientas de la mano de experimentados profesionales que han estado ligados a la ECV desde hace un buen tiempo, siendo algunos de ellos parte del Staff de Profesores.

La programación cultural es abierta a público general y se desglosa de la siguiente manera:

CONVERSATORIOS Y MASTER CLASS

• 9 de agosto. “La expresión, el cuerpo y la voz para el Teatro musical” con la bailaora Daniela Tugues y el actor y bailarín Taba Luis Ramírez
  • 10 de agosto. “Integración de la Armonía y el Lenguaje musical en el Canto” dictado por el docente y guitarrista Orlando Hernández
  • 17 de agosto. “Comunicación y relación del Cantante con el Ingeniero de sonido” desarrollado por el ingeniero de sonido Alonso Lacruz y la docente y cantante Mariana Serrano.
  • 23 de agosto. “La Construcción del mensaje dentro de la canción” con el cantautor y docente Luis Alfonso Pernía
  • 24 de agosto. “Rutinas y hábitos de autocuidado personal y vocal cuando se está de gira” dictado por la cantante y docente Hana Kobayashi.
  • 31 de agosto. “Signos incipientes de un problema vocal” desarrollado por la fonoaudiólogo Ana Ilse Arraga

Todos aquellos que estén interesados en participar, deben comunicarse a través del Whatsapp 0212-9534898 o escribir vía DM a la cuenta de Instagram @escueladelavoz.

Conversatorios y Masterclasses en agosto

Escuela Contemporánea de la Voz

Estamos dedicados a la pedagogía e investigación en el área de voz profesional. Nuestro prgrama educativo, cuenta con más de diez años de experiencia en la formación de profesionales del canto y de la música.