Modalidad de estudio

¿Qué es ECV LIVE?

Es nuestra modalidad de estudios, desarrollada a través de más de 16 años de experiencias en las aulas de la Escuela Contemporánea de la Voz, con un pensum de 976 horas académicas, y tres programas de estudio que abarcan la Técnica vocal, la Teoría de la música y el Programa complementario, los cuales se complementan para permitirnos ofrecer una educación integral, a nuestro juicio imprescindible para el desenvolvimiento del cantante profesional.

Diferencias entre Live y Online

ECV LIVE opera con profesores en vivo y desde este año 2020 se puede estudiar a distancia, a través de las herramientas que la escuela provee para tal fin. La diferencia con nuestra modalidad Online, es que requiere de la coordinación de horarios y de la presencia del estudiante, ya sea en nuestra sede o a través de videoconferencia, por lo cual se abren períodos de inscripción en Enero, Mayo y Septiembre.

La modalidad ECV ONLINE es una alternativa que estamos desarrollando para nuestros estudiantes que requieren más libertad de tiempo y que necesitan ir a su ritmo. Por esta razón se ofertan nuestras materias como cursos automatizados con herramientas creativas para el trabajo en solitario, con la oportunidad de tomar asesorías cuando sea necesario, o utilizar nuestros canales de comunicación para aclarar dudas.

Conoce a nuestros profesores

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para atender todas las necesidades de los estudiantes. Por su experiencia docente y su labor activa en el mercado de la música, son los indicados para proporcionar efectivamente las herramientas necesarias para la comprensión y el manejo adecuado del instrumento vocal.

Presencial

Nuestro pensum

El pensum ECV incluye tres programas de estudio, los cuales han sido diseñados y potenciados para el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Consta en su totalidad de 976 horas académicas.

¿Cómo inscribirte?

Conoce los requisitos para formalizar tu  inscripción e iniciar tus estudios en la modalidad presencial.
Presencial

Vive la experiencia de la ECV en cualquiera de nuestras modalidades y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

Hemos entrado en nuestro período académico y ya estamos trabajando con nuestros estudiantes.

Si te interesa estudiar con nosotros en la modalidad ECV LIVE, te esperamos en las próximas inscripciones. Si tienes dudas del funcionamiento de esta modalidad o necesitas cualquier información, escríbenos a info@escueladelavoz.com. Durante este período, te recomendamos explorar las opciones que te ofrece nuestra modalidad ECV Online.