Trimestre 3-2023
DEL 8 AL 12 DE ENERO DE 2023
Abiertas
La Escuela Contemporánea de la Voz acepta estudiantes a partir de los 16 años de edad en adelante.
Por el momento no se dictan clases para niños y adolescentes. Ofrecemos disculpas ante cualquier inconveniente que esto pueda generar.

¿Cómo inscribirte?

La modalidad ECV LIVE cuenta con tres períodos anuales de tres meses cada uno. Las inscripciones se realizan en los meses de enero, abril o mayo y nuevamente en septiembre.

En las semanas cercanas a la inscripción preparamos todo para recibirte, planificamos horarios, oferta académica, coordinamos el profesorado y muchos otros detalles para que puedas vivir la mejor experiencia posible.

Toda la información que necesitas para tu inscripción la encontrarás dirigiéndote al apartado que te corresponda dependiendo de si eres estudiante regular de la escuela o nuevo ingreso.

Contacto

Será un placer continuar trabajando juntos en tu formación como artista integral.
¡Te esperamos!