Skip to content

Inscripciones Trimestre 1-2022

ENERO

¡Próximas inscripciones!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Formulario de inscripción solo para alumnos regulares de la ECV.

La Escuela Contemporánea de la Voz acepta estudiantes a partir de los 16 años de edad en adelante.
Por el momento no se dictan clases para niños y adolescentes. Ofrecemos disculpas ante cualquier inconveniente que esto pueda generar.
Alumnos Regulares

¡Bienvenido a tu casa!

Nos encanta saludarte nuevamente y poder ofrecerte las mejores soluciones posibles para continuar tus estudios de canto. Debido a las circunstancias actuales y cumpliendo las normativas que son mandatorias en estos tiempos, nuestra modalidad presencial operará con los debidos procedimientos preventivos de salud en nuestra sede. También tendremos la posibilidad de dictar algunas materias a distancia en el caso de que sea requerido y previamente acordado durante tu inscripción. Ponemos a tu disposición la sabiduría de nuestros docentes, nuestro pensum de estudios y la experiencia de más de 18 años que tiene nuestra institución formando cantantes integrales en Venezuela.

Te aseguramos que usaremos todas las herramientas posibles para que tengas acceso al conocimiento y puedas sacar el mejor provecho a tu próxima inscripción.

¡Bienvenido a tu casa!

Nos encanta saludarte nuevamente y poder ofrecerte las mejores soluciones posibles para continuar tus estudios de canto. Debido a las circunstancias actuales y cumpliendo con las prevenciones de salud que son mandatorias en estos tiempos, para el trimestre 3-2021 continuaremos nuestra modalidad especial de estudios a distancia, la cual ha resultado exitosa en términos académicos.

Ponemos a tu disposición la sabiduría de nuestros docentes, nuestro pensum de estudios y la experiencia de más de 18 años que tiene nuestra institución formando cantantes integrales en Venezuela. Desde la comodidad de tu espacio y a través de distintas herramientas de conexión a distancia, están disponibles nuestras materias on line. Durante los próximos meses y hasta que cambien las medidas sanitarias, continuaremos trabajando del modo en que culminamos el trimestre anterior.

Te aseguramos que usaremos todas las herramientas posibles para que tengas acceso al conocimiento y puedas sacar el mejor provecho a tu próxima inscripción.
  • Haz una revisión de las materias que tienes pendiente del trimestre que acabas de cursar. También de aquellas materias por las que tienes interés y no tienen prelación.

    En el siguiente link puedes explorar cada materia y descubrir los conocimientos que adquirirás en el transcurso de la carrera. 

    < VER PENSUM >

    Revisa los detalles de las materias que quieres inscribir, clicando cada una de ellas en el pensum, para informarte de sus prelaciones, número de sesiones en el trimestre y de horas semanales, descripción, competencias a desarrollar.

    Una vez que has ubicado las materias de tu interés, revisa la oferta académica para asegurarte de que están disponibles durante este próximo trimestre.

  • Materias Generales

    Si una materia de tu interés no ha sido ofertada, tienes la opción de verla como Tutoría especial. Para esto comunícalo durante tu inscripción a coordinación académica.

    A continuación puedes ver la disponibilidad de horarios de nuestro profesorado para clases privadas. Recuerda que estos horarios se irán apartando para los estudiantes que van completando su inscripción durante la semana. La posibilidad de que escojas el horario de tu preferencia dependerá del momento de la semana en te inscribas. HORARIOS SUJETOS A CAMBIOS.

  • Nuestro próximo período de inscripción es del 30 de agosto al 03 de septiembre de 2021.

    Durante esa semana estaremos inscribiendo vía correo electrónico y telefónicamente a nuestros estudiantes regulares y de nuevo ingreso. Para inscribirte debes llenar el formulario de inscripción para estudiantes regulares. Durante las inscripciones te llamaremos para formalizar el proceso.

  • En cada trimestre se cancela una inscripción de 35$ más la suma del costo de las materias que inscribas. Puedes inscribir todas las materias que no tengan prelación o aquellas que continúen la línea de las que hayas aprobado. Escoje aquellas materias que se ajusten a tu disponibilidad económica y de tiempo, sólo Canto es de inscripción obligatoria. 

    El costo de las materias del próximo trimestre es:

    • Canto – Clase privada, 1 hora semanal, Horario que se asigna durante tu inscripción – Costo 150$
    • Materias generales – Todas las materias grupales, menos LM o Arm – Costo 100$
    • Lenguaje musical y armonía – Clase grupal, 4 horas semanales, lunes y miércoles de 2pm a 4pm – Costo 150$
    • Tutoría especial – Cualquier materia que no esté en la oferta académica con la opción de verla en clases privadas con un tutor – Costo 150$
    • Instrumento Complementario – Clase privada, 1 hora semanal, Horario que se asigna durante tu inscripción – Costo 150$
  • Las clases del próximo período comienzan el 06 de septiembre. El trimestreculmina el 26 de noviembre, último día de la semana de exámenes finales.

  • Tenemos disponible una cuenta para transferencias por Zelle, una cuenta de Paypal y podemos recibir dólares en efectivo. También tenemos disponible una cuenta en bolívares donde puedes depositar el equivalente al monto al cambio del día (previa cotización por parte de la administración de la ECV). La inversión del trimestre puede cancelarse de contado durante la semana de inscripciones o en tres cuotas, la primera durante la semana de inscripciones, la segunda a mediados del mes de febrero y la tercera a mediados de marzo. La segunda y la tercera cuota constituyen un compromiso adquirido durante la inscripción, que debe ser cancelado, incluso si el estudiante se retira de las actividades durante el trimestre. La modalidad de pago por cuotas no aplica a estudiantes de nuevo ingreso.

Formulario de inscripción solo para alumnos regulares de la ECV.

La Escuela Contemporánea de la Voz acepta estudiantes a partir de los 16 años en adelante.
Por el momento no se dictan clases para niños y adolescentes. Ofrecemos disculpas ante cualquier inconveniente que esto pueda generar.

Contacto

Será un placer continuar trabajando juntos en tu formación como artista integral.

¡Te esperamos!