Skip to content
Trimestre 2-2022

desde el 25 al 29 de abril de 2022

Inscripciones
Alumnos Nuevo Ingreso

Formulario de inscripción solo para alumnos nuevo ingreso de la ECV.

La Escuela Contemporánea de la Voz acepta estudiantes a partir de los 16 años de edad en adelante.
Por el momento no se dictan clases para niños y adolescentes. Ofrecemos disculpas ante cualquier inconveniente que esto pueda generar.

¡Bienvenido a la Escuela Contemporánea de la voz!

Es un gusto saludarte y que puedas conocer nuestros planes de estudio. Debido a las circunstancias actuales y cumpliendo las normativas que son mandatorias en estos tiempos, nuestra modalidad presencial operará con los debidos procedimientos preventivos de salud en nuestra sede. También tendremos la posibilidad de dictar algunas materias a distancia en el caso de que sea requerido y previamente acordado durante tu inscripción. Ponemos a tu disposición la sabiduría de nuestros docentes, nuestro pensum de estudios y la experiencia de más de 18 años que tiene nuestra institución formando cantantes integrales en Venezuela.

Alejandro Zavala
Director de la Escuela Contemporánea de la Voz

¿Qué es la ECV?

La Escuela Contemporánea de la Voz (ECV) es una institución venezolana con más de 18 años de trayectoria en el ámbito de la pedagogía e investigación de la voz cantada profesional.

Durante ese tiempo hemos diseñado un programa pedagógico multidisciplinario, adaptado a las exigencias del mercado actual, y que brinda a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para no sólo aprender canto y lograr una voz saludable, sino para brindarles una visión global de la industria musical moderna.

¡Estudia canto dónde y cómo quieras!

PENSUM ECV

En la Escuela Contemporánea de la Voz tenemos una oferta académica que incluye tres programas de estudio, los cuales han sido diseñados y potenciados para el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Distribuidos en un total de 976 horas académicas, los programas cuentan con materias para abarcar diversos aspectos de la formación de un cantante profesional.

Explora cada materia y descubre los conocimientos que adquirirás en el transcurso de la carrera.

< VER PENSUM >

En el siguiente link puedes explorar cada materia y descubrir los conocimientos que adquirirás en el transcurso de la carrera.

¿Qué materias puedo ver y qué costo tienen?

En cada trimestre se cancela una inscripción de 35$ más la suma del costo de las materias que inscribas. Puedes inscribir todas las materias del primer trimestre, ya que no tienen prelación. También puedes seleccionar menos materias para ir acorde a tu disponibilidad económica y de tiempo, sólo Canto 1 es de inscripción obligatoria.

Las materias que corresponden al primer trimestre son:

Canto 1 – Clase privada, 1 hora semanal, horario que se asigna durante tu inscripción – Costo 150$

Introducción a la técnica vocal – Clase grupal, 2 horas semanales, miércoles de 4 a 6pm – Costo 100$

Ensamble Vocal – Clase grupal, 2 horas semanales, lunes de 4 a 6pm – Costo 100$

Taller de expresión corporal 1 – Clase grupal, 2 horas semanales, jueves de 4 a 6pm – Costo 100$

Lenguaje musical 1 – Clase grupal, 4 horas semanales, lunes y miércoles de 2pm a 4pm – Costo 150$

¿Cuándo comienzan las clases y cuánto dura el período escolar?

Las clases del próximo período comienzan el lunes 2 de mayo. El trimestre culmina el 22 de julio, último día de la semana de exámenes finales.

¿Cómo puedo pagar el costo del trimestre?

Tenemos disponible una cuenta para transferencias por Zelle, una cuenta de Paypal y podemos recibir dólares en efectivo. También tenemos disponible una cuenta en bolívares donde puedes depositar el equivalente al monto al cambio del día (previa cotización por parte de la administración de la ECV). La inversión del trimestre debe cancelarse al contado durante la semana de inscripciones.

Formulario de inscripción solo para alumnos nuevo ingreso de la ECV

La Escuela Contemporánea de la Voz acepta estudiantes a partir de los 16 años de edad en adelante.
Por el momento no se dictan clases para niños y adolescentes. Ofrecemos disculpas ante cualquier inconveniente que esto pueda generar.

Contacto

Será un placer continuar trabajando juntos en tu formación como artista integral.
¡Te esperamos!