Trimestre 2-2024

DEL 29 DE ABRIL AL 3 DE mayo DE 2024

Alumnos Nuevo Ingreso

Formulario de inscripción solo para alumnos nuevo ingreso de la ECV.

La Escuela Contemporánea de la Voz acepta estudiantes a partir de los 16 años de edad en adelante.
Por el momento no se dictan clases para niños y adolescentes. Ofrecemos disculpas ante cualquier inconveniente que esto pueda generar.

Bienvenido a la Escuela Contemporánea de la Voz

Es un gusto saludarte y que puedas conocer nuestros planes de estudio. Ponemos a tu disposición la sabiduría de nuestros docentes, nuestro pensum de estudios y la experiencia de más de 20 años que tiene nuestra institución formando cantantes integrales en Venezuela.

Director de la Escuela Contemporánea de la Voz

¿Qué es la ECV?

La Escuela Contemporánea de la Voz (ECV) es una institución venezolana con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la pedagogía e investigación de la voz cantada profesional.

Durante ese tiempo hemos diseñado un programa pedagógico multidisciplinario, adaptado a las exigencias del mercado actual, y que brinda a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para no sólo aprender canto y lograr una voz saludable, sino para brindarles una visión global de la industria musical moderna.

¡Lleva tú talento a otro nivel!

PENSUM ECV

En la Escuela Contemporánea de la Voz tenemos una oferta académica que incluye tres programas de estudio, los cuales han sido diseñados y potenciados para el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Distribuidos en un total de 976 horas académicas, los programas cuentan con materias para abarcar diversos aspectos de la formación de un cantante profesional.

Explora cada materia y descubre los conocimientos que adquirirás en el transcurso de la carrera.

< VER PENSUM >

En el siguiente link puedes explorar cada materia y descubrir los conocimientos que adquirirás en el transcurso de la carrera.

¿Qué debo hacer para inscribirme?

Nuestro próximo período de inscripción es del 29 de abril al 3 de mayo de 2024. Durante esa semana estaremos inscribiendo vía correo electrónico y telefónicamente a nuestros estudiantes regulares y de nuevo ingreso. Para inscribirte por primera vez en la ECV debes solicitar nuestro formulario de inscripción, el cual puedes encontrar en esta página, completar dicho documento y esperar a que te contactemos para formalizar tu inscripción.

¿Qué materias puedo ver y qué costo tienen?

En cada trimestre se cancela una inscripción de 50$ más la suma del costo de las materias que inscribas. Puedes inscribir todas las materias del primer trimestre, ya que no tienen prelación. También puedes seleccionar menos materias para ir acorde a tu disponibilidad económica y de tiempo, sólo Canto 1 es de inscripción obligatoria.

Las materias que corresponden al primer trimestre son:

Canto 1 – Clase privada, 1 hora semanal, horario que se asigna en tu inscripción – Costo 215$ + IVA

Introducción a la técnica vocal – Clase grupal, 2 horas semanales, martes 4 a 6pm – Costo 150$ + IVA

Ensamble Vocal – Clase grupal, 2 horas semanales, lunes 2 a 4pm – Costo 150$ + IVA

Taller de expresión corporal 1 – Clase grupal, 2 horas semanales, miércoles 2 a 4pm – Costo 150$ + IVA

Lenguaje musical 1 – Clase grupal, 4 horas semanales, lunes y miércoles de 4 a 6pm – Costo 215$ + IVA

Tabla de costos para Nuevos Ingreso

Materias Inscritas Costo trimestral con Inscripción e IVA incluido Financiamiento en tres cuotas mensuales
Todas las materias de 1er trimestre 1020,80$
Oferta 900$
340,27$ por cuota
Oferta 300$
Canto 307,40$ 102,47$ por cuota
Materia general 232,00$ 77,33$ por cuota
Canto + Materia General 481,40$ 160,47$ por cuota
Canto + 2 Materias generales 655,40$ 218,47$ por cuota
Canto + 3 materias generales 829,40$ 276,47$ por cuota
Canto + Lenguaje musical 556,80 185,60$ por cuota
Canto + Lenguaje musical + Materia general 730,80$ 243,607$ por cuota
Canto + Lenguaje musical + 2 materias generales 904,80$ 301,60$ por cuota

¿Cuándo comienzan las clases y cuánto dura el período escolar?

Las clases del próximo período comienzan el lunes 6 de de mayo. El trimestre culmina el 26 de julio, último día de la semana de exámenes finales.

¿Cómo puedo pagar el costo del trimestre?

Tenemos disponible una cuenta para transferencias por Zelle, una cuenta de Paypal y podemos recibir dólares en efectivo. También tenemos disponible una cuenta en bolívares donde puedes depositar el equivalente al monto al cambio del día (previa cotización por parte de la administración de la ECV). La inversión del trimestre debe cancelarse al contado durante la semana de inscripciones.

Formulario de inscripción solo para alumnos nuevo ingreso de la ECV

Contacto

Será un placer continuar trabajando juntos en tu formación como artista integral.
¡Te esperamos!