Queremos compartir en este espacio el talento de tres artistas que están ganando un espacio importante en el escenario internacional, por su visibilidad en las redes sociales y por lo interesante de su contenido.

Hablamos de Camille Bertault, cantante, pianista y compositora de origen francés, quien ha destacado por su habilidad en el scat singing y habilidades de improvisación. También de Vanessa Moreno, cantautora brasileña y guitarrista, con importantes habilidades en la improvisación vocal y figura emergente de la música brasilera. Por último la cantautora británica Mary Spender, quien además de un importante dominio de la guitarra, tiene un canal de youtube muy interesante donde presenta instrumentos, entrevistas, tips para músicos, entre otras muestras de contenido entretenido y útil.

Esperamos que disfrutes nuestras recomendaciones de la semana y que contribuya a expandir tus conocimientos y tu imaginación.

Recomendaciones

Forma parte de la comunidad ECV

Suscríbete ahora y empieza a formar parte de nuestra comunidad de profesionales de la voz, mantente informad@ y vive tu pasión con nosotros.