Recomendaciones #2

En esta ocasión hemos querido compartir tres videos de divulgadores culturales que contienen enseñanzas y curiosidades sobre la música, que consideramos de gran interés para nuestra comunidad.

El primero es Lemnismath, un canal de divulgación científica, dedicado a las matemáticas que en esta oportunidad nos explica las razones históricas y matemáticas de la construcción de la escala madre de la música occidental. El segundo es La cata musical de Cesar Muñoz, quien es cofundador de la ECV y que tiene un canal super interesante de divulgación musical. En este vídeo, César nos habla de la historia de Mozart y revela datos muy interesantes sobre su vida, sus virtudes y su música.

Por último compartimos un video de Jaime Altozano, uno de los divulgadores musicales en español más exitosos y conocidos, en esta ocasión hemos compartido un vídeo que hace un análisis con un punto de vista bastante particular y con mucha información e investigación sobre las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Esperamos que disfrutes de esta selección y sigamos aprendiendo juntos en este espacio.

¿Por qué tenemos doce notas musicales?

Recomendaciones

Recomendaciones #2

Escuela Contemporánea de la Voz

Estamos dedicados a la pedagogía e investigación en el área de voz profesional. Nuestro prgrama educativo, cuenta con más de diez años de experiencia en la formación de profesionales del canto y de la música.

Mantente al tanto

Suscríbete a nuestro newsletter ahora y empieza a formar parte de nuestra comunidad de profesionales de la voz, mantente informado y vive tu pasión con nosotros.