Recomendaciones #3

En esta ocasión queremos recomendar tres videos de un divulgador musical colombiano, llamado Alvin Schutmaat, pianista, guitarrista y productor, que tiene un interesante canal de youtube que denominó Alvinsch, en el que trata temas relacionados con la composición, la industria musical, el audio, entre otras cosas de interés para su comunidad, con un enfoque humorístico, satírico y con ruptura de esquemas. La selección que traemos en estas recomendaciones da un punto de vista crítico, con datos relevantes que puede hacer cambios en nuestra perspectiva de cómo escuchamos música en estos tiempos.

Recomendaciones #3

Escuela Contemporánea de la Voz

Estamos dedicados a la pedagogía e investigación en el área de voz profesional. Nuestro prgrama educativo, cuenta con más de diez años de experiencia en la formación de profesionales del canto y de la música.