Recomendaciones #4

En esta oportunidad queremos compartir el trabajo de tres cantantes e instrumentistas talentosas que sorprenden por su talento, expresividad y capacidad de integrar habilidades con sus instrumentos y su voz.

Se trata de Neon Vines, cantante y productora de música electrónica con estudios de piano y percusión desde muy joven, originaria de Austin, Texas, tiene un canal de youtube donde muestra una música llena de virtuosismo y creatividad. Hemos escogido su cover de “How deep is your love”, original de Calvin Harris & Disciples, aunque te recomendamos navegar por su canal… no tiene desperdicio.

También compartimos el trabajo de Paola Hermosín, nacida en Sevilla – España, es una guitarrista de una limpieza y precisión en la ejecución sorprendentes. Es principalmente guitarrista, aunque destaca también por sus habilidades de interpretación vocal, las cuales apreciaremos en esta versión del tema del cantautor Victor Jara, “Te recuerdo Amanda”.

Por último, queremos recomendar el trabajo de una joven talentosa, multi-instrumentista, nacida en Newport Beach, California. Su nombre es Elise Trouw, estudió piano y batería desde muy joven, además muestra una voz dulce y envolvente. En el enlace que te compartimos toca batería, bajo, guitarra, teclados y canta. Es una mezcla de versiones de “Weird Fishes / Arpeggi” de Radiohead y “The Bed’s Too Big Without You” de The Police.

Esperamos que disfrutes el talento de estas jóvenes artistas y sirvan de inspiración para tu propio desarrollo.

Recomendaciones #4

Escuela Contemporánea de la Voz

Estamos dedicados a la pedagogía e investigación en el área de voz profesional. Nuestro prgrama educativo, cuenta con más de diez años de experiencia en la formación de profesionales del canto y de la música.